envío a España peninsular
GRATIS
en pedidos superiores a 50€
¡menos de 24 horas!
Magdalenas para despedir el año

En Panadería Alejo estábamos pensando en cómo acabar el año con el mejor sabor de boca posible, y no se nos ha ocurrido nada mejor que ofrecerte con todo nuestro cariño, nuestras deliciosas magdalenas.

No sabemos sin nuestras magdalenas son las más ricas del mundo, lo que sí sabemos es que a nosotros nos encantan y estamos seguros de que a vosotros también, y además, están horneadas con mucho cariño y mimo, pensadas para vosotros, para que desayunéis, merendéis o piquéis entre horas ¡Comed magdalenas cuando os lo pida el cuerpo! Ya sabéis, que solo se vive una vez, así que a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

 

 

Las primeras magdalenas que te ofrecemos en Panadería Alejo son nuestras Magdalenas Artesanas. Estas elaboradas con productos naturales de máxima calidad, consiguiendo así el mejor sabor y la ternura deseada.

 

 

 

 

 

 

También tenemos para ti las Magdalenas caseras que tanto nos gustan a todos. Su sabor dulce y bizcochado te hará no querer para de comer, y por dentro están muy tiernas. Prueba a mojarlas en leche y te gustarán más todavía.  

 

 

 

 

 

 

Por último, en Panadería Alejo te queremos hablar de nuestras Magdalenas Tradicionales ¡las de siempre! Nosotros decimos que son las reinas de las magdalenas, por su sabor y su tradición.

 

 

 

 

 

¿Hemos despertado el gusanillo de tu estómago?  Prueba nuestras magdalenas y haz de tus desayunos un momento especial. Recuerda que el desayuno es una de las comidas más importantes del día ت

Si prefieres otros dulces, ven a vernos a Panadería Alejo o métete en nuestra página web http://comprarmagdalenas.com

✰ ¡Pasad todos un dulce final de año y comenzad mejor el nuevo que está a punto de entrar! ¡Feliz Navidad! ✰