envío a España peninsular
GRATIS
en pedidos superiores a 50€
¡menos de 24 horas!
Dulces navideños

¿A quién no le apetece un delicioso dulce de vez en cuando? No te prives en Navidad de comer algunos de ellos. Acaba el 2013 y comienza el 2014 endulzándote.

En Panadería Alejo, te vamos a decir los típicos dulces y postres que se toman en Navidad.

 

 

Ganan popularidad por excelencia, los turrones. Los hay de muchas variedades, duro, blando, de chocolate, de almendras, de coco, entre otros. En Panadería Alejo nos encantan los turrones.

 

 

 

 

 

 

También tenemos a los famosísimos polvorones. Para poder comértelo sin que pierdas ningún trocito, tienes que apretarlo entre tus manos y derecho a la boca ¡están deliciosos! Los hay de chocolate, de limón, de canela y de muchos más sabores.

 

 

 

 

 

 

¿Ya sabes cuál te vamos a nombrar ahora? Piensa un poco… ¡te vamos a dar pistas! Sus formas son bonitas y están hechos de almendra, huevo, harina, azúcar…Seguro que ya lo sabes. ¡Los mazapanes! Son dulces y muy sabrosos, ¡están riquísimos!

 

 

 

 

 

¡Oh blanca Navidad! Como los nevaditos. Son unas pastas hechas con harina, manteca de cerdo, vino, sal y azúcar glas. Cuando te comas uno, tus manos blancas te delatarán, pero es que es imposible resistirse a comerse alguno que otro en éstas fechas.

 

 

 

 

 

También tenemos las galletas navideñas. Hace dos semanas os enseñamos a hacerlas. Son muy fáciles de hacer y están muy buenas. Si no te acuerdas, puedes mirar la receta en nuestra página web http://comprarmagdalenas.com

 

 

 

 

 

 

Otro dulce navideño es el pan de higo. Sus ingredientes son  higos secos, nueces, almendras, harina, leche, anís y margarina. Solo los ingredientes ya nos dan buenas sensaciones. ¡Es un dulce perfecto para navidad!

 

 

 

 

Si te gustan los piñones, el zumo, el azúcar y la mantequilla seguro que habrás probado el guirlache de piñones. Es muy fácil de hacer y necesitas muy pocos ingredientes.

 

 

 

 

Por último, vamos con las bolitas hechas de café, nata, mantequilla, brandy, fideos de chocolate y cacao en polvo, ¡las trufas! Deliciosamente dulces y buenas. No pueden faltar en tu bandeja de surtidos navideños.

 

 

 

 

Pues estos son los dulces que te sugerimos para estas navidades en Panadería Alejo. Seguro que ya has probado la mayoría de ellos estas navidades. Aprovéchate para poder seguir comiendo estas delicias, que aún hay tiempo.

¡Feliz Noche buena y Feliz Navidad a todos!