envío a España peninsular
GRATIS
en pedidos superiores a 50€
¡menos de 24 horas!
Elige tu pan para esta Navidad

Tenemos que elegir bien que pan vamos a querer comer en nuestras comidas y cenas navideñas.

Una buena comida tiene que ir acompañada de un buen pan, y en Panadería Alejo te vamos a hablar de los diferentes tipos de pan  y así podrás elegir cuál te gusta más según la ocasión.

 

 

Por un lado tenemos la Barra Normal  la cual está elaborada con la mejor harina para que por dentro quede tierna y por fuera tostada.

 

 

 

 

 

 

Si os encanta el sabor clásico de siempre, os recomendamos el Pan de Pueblo o Pan Rústico  elaborado con harina de trigo y mucho mimo. Su aroma te hará sentir el sabor intenso de un buen pan de pueblo.

 

 

 

 

 

 

Otro pan clásico, tradicional, y deliciosamente rico es la Barra de  Pan Sobada.  Su miga es compacta y tiene la ventaja de que se conserva más tiempo como si estuviera recién hecho.

 

 

 

 

 

¿Has probado los Roscos Sobados? Su elaboración es artesanal, con forma circular, crujiente por fuera y con la miga muy tierna.

 

 

 

 

 

Éste es uno de nuestros preferidos, la Torta de Aceite. Seguro que os recuerda al pan que os hacían las abuelas, de forma artesanal y con ingredientes naturales, con esos sabores intensos que nos llevan a la infancia.

 

 

 

 

 

 

El Pan Sopalla necesita de una elaboración lenta, cuidadosa y muy artesanal  Se tiene que amasar a mano y hay que dejar la masa durante más de doce horas, después ya se puede hornear. Aparte de estar muy rico, este pan aguanta varios días en perfecto estado y sabor.

 

 

 

Ya puedes ir haciéndote una idea de qué pan quieres que esté en tu mesa en estas fechas Navideñas.

En Panadería Alejo estamos para aconsejarte y para lo que necesites.

¡Te esperamos!