envío a España peninsular
GRATIS
en pedidos superiores a 50€
¡menos de 24 horas!
Los sabores que más enganchan

¿Por qué será que lo que más rico nos está es lo que más nos suele perjudicar? Las grasas, los dulces, los sabores picantes...

Comer es una necesidad básica, y lo que comemos está condicionado por la cultura y los hábitos de donde vivimos, pero por otra parte, comer forma parte de los placeres de la vida, algo que hacemos porque nos luce y nos estimula.

¿Viste las películas Dirty Dancing o Flash Dance y te dieron ganas de bailar? Pues a veces con la comida nos pasa lo mismo, y nos apetece comer lo que vemos anunciar, y en la mayoría de las ocasiones lo que vemos son comidas rápidas, llenas de carbohidratos y de grasas.

Hay causas que explican por qué nos ocurre esto y de qué manera afecta a cada persona. Con frecuencia no obtenemos lo que queremos, y la comida es un sustituto de la “búsqueda del placer”, por lo que a veces para sentirnos satisfechos, comemos lo que nos apetece y nos hace sentir mejor, pero eso puede ocasionar desequilibrios en la dieta y en nuestra salud.

Los alimentos que más nos gusta comer son el queso, la carne, los frutos secos, las patatas, las hamburguesas, las pizzas, los perritos calientes, los dulces, el chocolate, el café y el. Posiblemente nos encante comer ese tipo de productos por su sabor intenso y agradable.

En Panadería Alejo sabemos que esos alimentos no son los más sanos que podemos comer, pero eso no quiere decir que  no sea bueno que nos comamos alguno de vez en cuando, ya que podremos incluirnos dentro de una dieta diaria equilibrada.

En Panadería Alejo queremos que te cuides en salud, por lo que te aconsejamos una dieta sana y equilibrada. Por ejemplo, tomar diariamente de tres a ocho vasos de agua; de cuatro a seis raciones de pan, cereales, arroz o pasta; de dos a cinco piezas de fruta o de verdura; de dos a tres porciones de leche, yogur o queso; de dos a tres porciones de carne o huevo y una porción de dulces o grasas.

Sigue estos consejos y disfruta de todos los placeres que te proporciona la comida.

En Panadería Alejo encontrarás lo que buscas, ven a vernos y sentirás que tu semana ha empezado mejor que nunca.