envío a España peninsular
GRATIS
en pedidos superiores a 50€
¡menos de 24 horas!
Historia

En febrero del año 1969 se inauguró con el nombre “Virgen de los Desamparados” el negocio de panadería perteneciente a la familia de Alejo López, por el cual es mayormente conocida por el municipio de El Bonillo y sus alrededores.

En aquellos años, la venta principal se centraba en el reparto de pan por todos los cortijos y aldeas próximas a la localidad de El Bonillo con más de 50.000 km cuadrados, siendo éste, el tercer término municipal más grande de la provincia de Albacete.

Este camino empresarial que dura más de 40 años, fue cogido desde el principio por Juana Moreno Sánchez y su hijo Alejo López Moreno, quien aprendió el oficio en la ciudad de Alicante, siendo todo un revulsivo en la elaboración de productos variados (pan, dulces…).

 Como en todo negocio, los principios fueron difíciles, pero con esfuerzo,  lucha,  tesón y el trabajo bien hecho de esta familia, hizo posible que la panadería de Alejo López se convirtiese en la más importante de la localidad, caracterizado por la calidad de sus productos añadido a la seriedad en su entrega y la ubicación del negocio convirtiéndolo en referente en dicho municipio.

Con el paso del tiempo, esta panadería ha seguido conservando su esencia, garantía de éxito, manteniendo la elaboración artesanal en todos sus productos, con la cocción tradicional en horno de leña.